viernes, 17 de agosto de 2007

INJUV LANZA NUEVA TARJETA JOVEN CON MÁS DE 300 BENEFICIOS A NIVEL NACIONAL


El nuevo producto del INJUV, Tarjeta Joven, permitirá que los y las jóvenes entre 15 y 29 años accedan a una red de más de 300 beneficios con empresas de comidas, institutos profesionales, gimnasios, farmacias, cines entre otros, en todo el país.
El Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) Juan Eduardo Faúndez, encabezó el lanzamiento de la nueva TARJETA JOVEN producto que busca dar respuesta a las necesidades, gustos y problemáticas de las y los jóvenes del país, a través de un tangible que facilite el acceso a bienes, servicios y beneficios representativos para la cotidianeidad de nuestra juventud.
Los jóvenes, que desde hoy adquieran la tarjeta por sólo $1.500 en los diversos puntos de venta habilitados, tendrán acceso a más de 300 beneficios en donde destacan bienes y servicios en las áreas de educación, recreación, salud, computación, vestuario y alimentación.
En una primera etapa, los puntos de venta de la Tarjeta Joven INJUV, estarán establecidos en las regiones de Los Lagos, Bío bío, Valparaíso y Región Metropolitana, puntos en los cuales la empresa Sodexho Pass entregará en el instante la credencial, empresa que está a cargo de la fabricación, venta y distribución del producto, así como de la administración de los beneficios.
En la oportunidad, el director del INJUV, Juan Eduardo Faúndez sostuvo “para nosotros volver a entregar este producto, después de 11 años, es un gran anhelo. Sabemos que esta tarjeta es una gran oportunidad para muchos jóvenes, ya que es un producto que les abrirá muchas puertas, les permitirá acceder a una gran red de beneficios, los cuales tendrán una importante repercusión en el acceso a bienes de consumo determinantes para ellos, incluyendo oportunidades de estudio, servicios médicos y lugares de diversión, que sabemos son lo más requeridos por la juventud actual. En definitiva contribuimos a que tengan una mejor calidad de vida”.
La Tarjeta Joven INJUV, dirigida a las y los jóvenes de entre 15 y 29 años, se busca contribuir a ampliar las garantías sociales y económicas de la juventud chilena; asegurando el acceso a beneficios, servicios y convenios de descuento y/o gratuidad en diverso locales y cadenas de bienes y servicios, a lo largo del país.
Con el objeto de dar acceso igualitario a los beneficios de la Tarjeta Joven INJUV a jóvenes de todos los grupos socioeconómicos del país, el director del Instituto Nacional de la Juventud comentó que además este año, se distribuirán 40 mil tarjetas gratuitas a beneficiarios de diversos programas para la superación de la pobreza que entrega el Estado chileno.
Para conocer los múltiples beneficios se debe acceder a la página web www.tarjetajoven.cl

No hay comentarios: